Quienes Somos? Servicios Preguntas Frecuentes Contacto




¿Ustedes hacen desarrollos y brindan sus servicios para que tipo de empresas?

Para todo tipo de empresas, Micro, Medianas y Macro. Tenemos estrategias y planes de trabajo para cada una en específico.

¿Los costos de servicio son altos?

Estamos seguros de que nuestros precios cumpliran con sus expectativas, ya que sabemos que lo que busca, es un trabajo profesional con resultados costo-beneficio que sin duda le arrojarán una excelente inversión.

¿Cómo se encuentran sus costos por servicio dentro del mercado?

No existe un parámetro profesional para mostrarle, lo único que si le comentamos es que no existen empresas que integren el Comercio Electrónico como nosotros, generalmente se dedican a ciertas Áreas en concreto. Lo que nosotros le brindamos es un servicio integral.

¿Qué se necesita hacer para concertar una cita?

Solo llene la forma con sus datos en "Por donde empezar" dentro de nuestro sitio.

¿Estoy escéptico en la ayuda que me pudieran dar, no creo mucho en el Comercio Electrónico, que me recomiendan?

Que nos de la oportunidad de mostrarle un Mundo lleno de oportunidades y que a través de FUNDAMENTOS y ESTADISTICAS, se dará cuenta de lo necesario e importante que es pensar ya en incorporar a su empresa el know how de lo que será sin duda el futuro de las empresas.

¿Está mi empresa tradicional preparada para incorporarla al mundo en línea?

Las empresas están haciendo mucho, pero les queda mucho por hacer. Para lograrlo satisfactoriamente, es vital y necesario acercarse a profesionales que le proporcionen elementos tecnológicos y las herramientas necesarias para obtener buenos resultados. Zapatero a sus Zapatos.....

México y Latinoamérica están todavía muy vírgenes en la materia... entonces para que invertir en mi empresa en algo que se encuentra todavía en la etapa inicial?

Efectivamente, muy pocas empresas están implementando desarrollos por esa visión a nuestro juicio errónea. Por que errónea?, por que nosotros estamos seguros de que hoy para cualquier empresa, será una ventaja competitiva el estar involucrados en comercio electrónico, pero mañana será un acto de sobre vivencia. El Comercio Electrónico en Latinoamérica esta creciendo 1000% o mas anualmente... que gran área de oportunidad, que solo unos pocos con mucha visión encontraran estas oportunidades.

¿Qué prioridad debe tener el comercio electrónico en nuestros días?

A nuestro juicio la primera, ya que la Revolución que ha logrado el Internet y las nuevas tecnologías no la ha logrado nada en la humanidad.