Portal en internet

Portal en internet

Portal en internet

Portal en internet
Click here

Portal en internet

Un portal en Internet es un sitio web cuya característica fundamental es la de servir de Puerta de entrada (única) para ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc.

Una de las principales funciones de un portal en internet es la de resolver ciertas necesidades especificas de algún tema en particular.

Un un portal en internet puede ser, por ejemplo, un Centro de contenido intermediario entre compradores y vendedores de rubros específicos, estos se pueden complementar con herramientas que le ayuden a identificar empresas que satisfagan necesidades de un comprador, visualizar anuncios de vendedores, ofrecer cotizaciones, brindar correos electrónicos, motores de búsqueda, etc.

Consultoria en comercio electrónico - Base de datos - Bajío de México

Portal en internet

Portal en internet
Click aquí

Un portal en internet debe tener un tema y este tema debe estar referido a algún tema de interés de un grupo importante - pero especializado - de internautas. Dado que un portal presenta la información de una forma fácil e integrada, todo portal debe tener una forma simple de acceder a toda (no a una parte) la información referida al tema del mismo. Toda esta información no necesariamente está contenida dentro del mismo portal, porque el portal, normalmente, se encarga de centralizar enlaces en una forma fácil y organizada que facilite la navegación dentro de un tema específico en la red.

En e-Birlain somos especialistas en desarrollo de portal en internet, por lo que nos ponemos a sus órdenes para realizar esta tarea.

Desarrollo de multimedios- Diseño de paginas web - ERP software en México