Definición de Estrategias

En el mundo actual, las mejores soluciones técnicas en Comercio Electrónico fracasan, si no existen adecuadas estrategias de posicionamiento e implementación en la empresa en estudio. Un gran número de empresas que están incursionando en el Comercio Electrónico, no saben como hacerlo, lo cual ofrece en definitiva resultados negativos.

Nosotros haremos ese trabajo y le presentaremos la Estrategia que mejor se acople a sus necesidades, con los mejores resultados. Todas estas estrategias, serán basadas en la Identidad Corporativa de su empresa y en el mejor posicionamiento de la misma, acercándolo al Mundo del Comercio Electrónico, de la forma mas sencilla posible. Usted, se dará cuenta en Mediano y Largo Plazo, de lo importante que es incursionar en esta Nueva Economía y hacerlo siempre de la mano de profesionales que le brinden las mayores oportunidades y ventajas competitivas.

regresar ^

Desarrollo de Aplicaciones en Internet

Una de las Áreas con mayor impacto dentro del Comercio Electrónico, es la de Desarrollar aplicaciones en Internet, que le permitan tener presencia en todo el Mundo Electrónico, mediante: Sitios, Portales, Paginas Estáticas y Dinámicas. Cada desarrollo, será elaborado de acuerdo a las oportunidades de negocios y a las Estrategias de cada empresa en particular.

Nosotros no somos paginólogos que solo hacen la imagen de Paginas y que no tienen la mínima idea de la elaboración de un desarrollo Profesional que contenga herramientas para una adecuada implementacion y para un funcionamiento adecuado dentro del Internet. Nosotros hacemos Desarrollos aplicando Tecnología de punta y conocimiento de punta, que le aseguraran un éxito en su incursión al Internet.

Siempre tenga presente que un Desarrollo no solo se trata de que sea hermoso, sino que funcione y que le otorgue múltiples beneficios, eso solo lo pueden lograr profesionales en la materia que han estudiado todas las técnicas y aplicaciones dentro del Internet... y esos profesionales sin duda los encontrará en e-birlain , brindenos la oportunidad de demostrárselo. Integramos empresas tradicionales a empresas en línea, así como creamos sitios de ideas nuevas de empresas solamente en línea.

regresar ^

Integración de Comercio Electrónico

Le ofrecemos Integrar a su empresa, solamente en los puntos que le ofrezcan oportunidades y ventajas competitivas, ofreciéndole un fuerte ahorro en costos y un incremento notable en la eficientización de sus procesos.

Auditamos a su empresa y le informamos mediante esta auditoria, los cuellos de botella y las áreas de oportunidad, para que juntos tomemos la mejor decisión. Mediante la Reingeniería de procesos lograremos poner a funcionar cada elemento que apoye a una operación mas confiable y cada punto que sea motivo de mejora o de suspensión, así como nuevos procesos que se integren a la operación histórica de su empresa.

Tenemos Alianzas Estratégicas con las empresas de mas renombre a Nivel Nacional en diferentes áreas como: Implementación de ERP's, CRM's, Hardware, Software, WebHosting, Marketing y Asesoria Legal.

Procesos tan simples como el ingreso de ordenes de pedido, control de inventarios, atencion al cliente, etc, son una pequeña muestra de todo lo que el Nuevo Mundo Electrónico le puede ofrecer, solo falta que desee ser parte de una ventaja competitiva en estos días y de una necesidad de sobrevivencia en el futuro.

regresar ^

Asesoría y Análisis en Comercio Electrónico

Una acertada selección de tecnologías, así como una adecuada aplicación de las mismas, generara forzosamente en su empresa soluciones a cada una de sus necesidades y el aprovechamiento máximo de los recursos con que su empresa cuenta para poder dedicar al crecimiento de la misma a un costo-beneficio sin duda, muy atractivo para su empresa.

Para esto solo profesionales en comercio electrónico le asesorarán en lo necesario para obtener con un menor riesgo, resultados positivos para su empresa.

Conozca al grupo de estos profesionales, que sin duda trabajaran al máximo para poderle ofrecer las mejores opciones de respuesta a sus necesidades.

Nosotros le asesoraremos en todas las áreas de comercio electrónico: B2B, B2C, C2C, P2P etc.

Ah... . Y recuerde en 1996 solo 5 personas de 1000 usaban Internet en América, para el 2010 se tiene estimado que lo usaran mas de 500, lo que le da a usted idea de la gran revolución que ha hecho el Comercio Electrónico en Nuestra época, nunca nada se ha acercado al crecimiento que ha tenido en la historia de la humanidad... no cree que merece ser asesorado para aumentar sus armas competitivas y generar oportunidades de negocio nunca antes imaginadas?. Deje que e-birlain se encargue de ponerlo en la Era de la Oportunidad muy bien posicionado.

regresar ^

Desarrollo de Multimedios

Toda imagen corporativa, necesita forzosamente para su intercambio comercial y para mostrar quien es y que sabe hacer, Multimedios, que le permitan dar a conocer mediante un medio fácil, rápido, explícito y dinámico, los productos o servicios que su empresa puede ofrecer.

Nosotros desarrollamos esta imagen y la plasmamos en un CD para que usted se la proporcione a sus prospectos, clientes, proveedores y personas involucradas en todo su mercado. Esto le dara un posicionamiento de su imagen, serio, sobrio y confiable, con un gran ingrediente de profesionalismo, que dara de esa primera impresión una excelente calificación para el logro de sus objetivos.

Recuerde que la Imagen, es el Motor inicial de interés de cualquier cosa.... Dicen que de la vista nace el amor... usted que piensa?

regresar ^

 



Nuestros servicios son únicos en México, siendo el despacho de consultoría y asesoría en comercio electrónico más importante del país. Elaboramos sitios en Internet, desarrollos en Internet, negocios por Internet, asesoría y consultoría en cada área del comercio electrónico y todas las nuevas estrategias de la Nueva Economía Mundial.