Servicios con ASP

Servicios con ASP

Servicios con ASP

Servicios con ASP
Click here

Servicios con ASP

A veces los costos de implantación, operación y mantenimiento de aplicaciones sofisticadas no se ajustan a las necesidades específicas requeridas por las empresas, esto hace que se justifiquen los servicios con ASP.

Un ASP (Application Service Provider) es un proveedor independiente de servicios de software que pone a disposición de una empresa o usuario particular, las aplicaciones e infraestructuras necesarias para la administración y gestión de la empresa, sin importar la ubicación geográfica de ésta. Las ventajas de contratar los servicios con ASP radican principalmente en el ahorro de costos, ya que permiten utilizar una variedad de aplicaciones como procesadores de texto, hojas de cálculo o eficientes sistemas de gestión, sin necesidad de comprar cada uno de los programas computacionales requeridos, ni incurrir en gastos de mantención.

Cuando piense en servicios con ASP, piense en e birlain, la empresa de profesionales en múltiples áreas de los negocios por internet, incluyendo los servicios con ASP; la cual sólo le dará soluciones costo beneficio inimaginables, porque para nosotros el ganar-ganar es nuestra principal arma competitiva.

Telefonia por Internet - Desarrollo multimedia en México - Desarrollo web en Querétaro

Servicios con ASP

Servicios con asp
Click aquí

Vo IP - Integracion de comercio electrónico- Base de datos