Comercio electronico en Mexico

Testimonios de clientes satisfechos

 

Deneken Motor's SA de CV , confió en la capacidad y excelencia de los servicios de e-birlain . Ahora su desarrollo esta dando frutos de nuevos clientes y de nuevas posibilidades de trabajo. Uno de sus accionistas Erick Deneken describe a nuestra empresa: "Yo me imagine siempre que el Comercio Electrónico no era necesario para un país como México, sin embargo después de ver el resultado de mi desarrollo estoy seguro de que es una HERRAMIENTA muy interesante para adquirir nuevas oportunidades en un mercado tan competido".

Envases y Embalajes del Centro SA de CV , nos dió la oportunidad de desarrollarle sus sistemas en Internet, con buenos resultados. El dueño de la empresa Lic. Marco Antonio Flores Uribe describe a nuestra compañía de la siguiente manera: "Un grupo de profesionales que me han dado una nueva visión de mi negocio y que lo que he invertido bien ha valido la pena".

Valmart México SA de CV, desarrollamos todo su comercio electrónico y su contacto con las empresas que son sus proveedoras, mediante un ERP que se lo adaptamos a su medida y le ha dado una certidumbre muy completa para la toma de decisiones. El Gerente de este proyecto Ing. Saúl Suárez Medina nos comenta: "e-birlain nos ha dado consultoría y asesoria en toda la materia de comercio electrónico en nuestra empresa, desde que nos ofrecieron sus servicios, nos hemos entendido bien y lo que nos han propuesto de metas, se han cumplido satisfactoriamente."

Naviera Mexicana SA de CV , todos sus sistemas para controles de Inventarios, Salidas de productos, Logística, Ordenes de Pago etc., fueron implementados por nosotros con gran éxito, ahora esta naviera se ha posicionado como una fuerte aspirante al liderazgo en el ramo, nos comenta al respecto el CP. Luis Sánchez Hoffman, Director General: "Cuando vinieron a proponerme estos cambios, no me intereso de principio, sin embargo luego de 2 meses y viendo que mis competidores habían implementado estos sistemas, accedí a concertar una cita para ver que podían ofrecerme de servicios que me pudieran generar un buen nivel competitivo, desde esa fecha y hasta hoy los resultados son simplemente maravillosos."

 


Contacto - Servicios - Portafolio

 

(c) Copyright www.birlain.com


Google